El calvario de Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld se sentó por primera vez en un programa de televisión tras la muerte de su marido Marcelo por coronavirus. “Estábamos en Miami pasándola muy bien, y cuidándonos. Yo no me enteré que tuve covid, no era ni un resfrío, fue un malestar. Él siempre dijo que si se contagiaba se moría“, comenzó relatando la abogada en LAM.

“El primer día dio un falso negativo, y al día siguiente dio positivo. Cuando eso sucedió nos miramos como diciendo la que se viene. Nunca supe que el octavo día era bisagra, porque veníamos pasándola bien los dos. Nos reíamos, nos separamos de habitación, pero venía a compartir conmigo la cama y yo le decía que no”, agregó Rosenfeld que vivió durante semanas un intenso calvario.

Ana Rosenfeld rompió el silencio tras la muerte de su marido: "De no haber estado vacunado, duraba un sólo día"

Sobre la evolución del virus, Ana puntualizó: “Al octavo día se levantó con fiebre y empezó a saturar mal. Contra su voluntad, lo metí en un Uber a que se interne. Él sabía que si se enteraba no iba a salir. No fue el cáncer de pulmón lo que fue determinante en él, fue la diabetes. Los médicos eran técnicos y crueles. Me decían que de no haber estado vacunado, duraba un sólo día”.

No me puedo imaginar que Marcelo no esté, es mi vida; es todo para mi. Es mi compañero. Es un mundo diferente el que empiezo, es otra vida, nosotros hacíamos todo juntos. Era un hombre feliz, disfrutaba todo, siempre estuvo enfermo”, relató emocionada Rosenfeld.