La periodista Analía Franchín dio positivo en el test de COVID-19 después de haber realizado las fotos de Masterchef Celebrity

La periodista Analía Franchín es una de las figuras de ‘Mastercheff Celebrity’ el programa que irá por Telefe, ahora con fecha incierta de salida al aire. Días atrás se realizó la foto oficial del programa con todos los participantes, entre ellos Fede Bal e Iliana Calabró, y luego se supo el positivo para coronavirus de la periodista cosa que terminó con el hisopado de todos sus compañeros.

“Gracias por tantos mensajes buena onda. La verdad me siento muy bien. Solo que perdí el olfato (castigo para una TOC de olores ja) y por ende gusto. Pero no me puedo quejar. Me vino como un resfrío fuerte y un poco de cansancio. Mucha suerte tuve. Les deseo lo mejor a quienes transitan el Covid y fuerza que lo vamos a vencer“, escribió en sus redes Franchín.

Analía Franchín confirmó que tiene coronavirus

Por otro lado, el resto de sus compañeros de programa y de foto dieron, hasta el momento, negativos en sus test, lo que lleva tranquilidad por lo que pueda pasar. El programa estaba previsto debutar en 21 de septiembre pero ahora se duda si llegarán en fecha a debutar o lo dejarán para mas adelante.

Analía Franchín se encuentra aislada en estos momentos y con buen estado de salud. Recordemos también que el conductor del ciclo, Santiago del Moro se encuentra aislado también por ser positivo en el hisopado.

Analía Franchín confirmó que tiene coronavirus