El actor y director Cristhian Quiroga decidió que vuelva a la cartelera porteña un clásico del teatro como “5 gays.com“. El espectáculo lo protagoniza junto a Elias Córdoba, Javier Guerrero, Patricio Paz, Facundo Posincovich, Iván Orduña, Pablo Zagar.

El Teatro Buenos Aires se convierte en el centro donde cinco amigos se reencuentran para festejar la despedida de solteros de uno de ellos, que se casará con una mujer, pese a su condición de gay. Con una escenografía colorida y un vestuario a su medida, la comedia no tiene puntos bajos y todo el tiempo es risa.

En la función del sábado pasado, estaba en la platea Anamá Ferreira, amiga de toda la vida de Quiroga, quién se emocionó al hablar de su amiga. “Yo empecé a trabajar gracias a ella. No hay que olvidarse de quiénes te dieron una mano en su momento”, señaló el director; mientras que la exmodelo también se emocionó y le agradeció desde el escenario por sus cálidas palabras.

“5 gays.com, despedida de solteros” es una gran alternativa teatral para reírse sin parar el fin de semana, en tiempos donde siempre suma ver buen teatro.

Anamá Ferreira y un reencuentro muy especial arriba del escenario

Se presentan los viernes a las 23:30 en el Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña 411).