Hace unas semanas, la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, denunció a su padre biológico, el empresario Ricardo biasotti por un supuesto abuso infantil.

Si bien Anna solo se limitó a enviar algunos mensajes de audio con pocas declaraciones llamó la atención el silencio de Andrea, quien finalmente hace minutos habló del tema sentada en el living de Susana Gimenez, con nuevo look, pelo super corto y en exclusiva.

Del Boca acomodó equitativamente las palabras para decir “Anna me contaba las cosas que le pasaban, yo hacia cosas por ella ya que era muy chiquita. -Comenzó diciendo- El juez le ordenó no verlo mas. Hay ciertas situaciones que te superan y Anna necesitaba de una mama todo terreno, fuerte”

Para Anna no es fácil, es revivir todo aquello” (Andrea del Boca)

“Anna me lo conto todo, en realidad me dibujó lo que pasaba a los 4 años, dibujo al padre durmiendo en la misma cama con su novia -contó ante el asombro de Susana – Para Anna no es fácil, es revivir todo aquello”

Andréa del Boca con Susana Giménez: "Anna me dibujó lo que pasaba a los 4 años, al padre durmiendo en la misma cama con su novia"

Con los ojos llenos de lagrimas al ver el tape donde Anna le habla al padre relatando todo lo que había pasado continuó diciendo: “Cuando una mujer de 18 años sale a denunciar es increíble como algunas personas salen a desmentir, a dudar, lo raro es que son mujeres que tienen hijas mujeres”

El abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello, aclaró que se esta pidiendo captura para evitar un intento de fuga y que “Nunca vi un caso semejante, aca no denuncia la madre, si no su propia hija. Anna tuvo la valentía de salir a denunciar”

Andréa del Boca con Susana Giménez: "Anna me dibujó lo que pasaba a los 4 años, al padre durmiendo en la misma cama con su novia"

Anna Chiara salió telefónicamente en el programa estando en Los Ángeles “Estoy en Los Angeles esperando acción de gracia en familia. Esto me moviliza bastante, prefiero no decir mucho mas”

“Del silencio uno es cómplice, hay que salir a denunciar, Yo creo en la justicia -sentenció Del Boca para finalizar.

Independientemente de esto, Andrea, que terminó su temporada teatral en “Brujas”, anunció su retorno a la televisión como conductora y como actríz en una ficción llamada “Rendirse jamás” con libro de su cuñado Enrique Torres.