La actriz Andrea del Boca recibió la propuesta de encarnar a la ‘envenenadora de Monserrat’ en una serie para TV

La actriz Andrea del Boca recibió en las ultimas horas una propuesta que la devolvería a la ficción en TV, ponerse en la piel de Yiya Murano, la llamada ‘envenenadora de Monserrat’. La idea de la misma provino del propio hijo de Yiya, Martin Murano.

Andrea Del Boca encarnará a Yiya Murano en una biopic

Recordemos que Yiya Murano “La envenenadora de Monserrat“, fue una prestamista, estafadora y asesina serial argentina acusada de al menos tres cargos de homicidio y estafa en 1979 en Argentina. Condenada por estos crímenes, estuvo presa durante dieciséis años y su caso policial es uno de los más famosos en la historia criminalista argentina, tomando mucha repercusión y manteniéndose presente a lo largo de los años.

Según el propio hijo de Murano, Martín Murano, su madre falleció sola en un geriátrico del barrio Belgrano, en Buenos Aires el 26 de abril de 2014. Aunque su muerte pasó desapercibida en su momento ante los medios.

Andrea Del Boca encarnará a Yiya Murano en una biopic

De aceptar la propuesta, Andrea del Boca encarará este personaje en 15 capítulos que mezclarán la ficción con archivos de la época. La miniserie ya se encuentra en pre-producción y solo faltan ultimar detalles.

Recordemos además que Del Boca tiene en carpeta la serie escrita por su cuñado Enrique Torres ‘Rendirse jamás’ que marcará el debut de su abogado, manager, amigo ¿Y novio? Juan Pablo Fioribello, como actor que por el momento no confirmó si participara por sus compromisos laborales como abogado.