Categorías: Espectáculos

Andrea del Boca tendrá su programa en C5N desde Marzo

Compartir

Andrea del Boca tras retomar a su profesión este año con “Brujas” en teatro se viene con una valija llena de proyectos y ganas de volver al ruedo en el canal de noticias C5N uno de los canales mas importantes del pais.

Ademas de la serie “Rendirse jamás” próxima a rodarse a mitad del 2020, con libro de su cuñado Enrique Torres y donde participara su abogado Juan Pablo Fioribello, se le suma la televisión, pero esta vez no como actriz si no como conductora.

Un programa semanal de charlas con invitados variados, a solas con ella, es lo que prepara la protagonista de “Celeste”, muy al estilo del canal que es básicamente de noticias y entrevistas. Aun sin fecha ni día de emisión al parecer el proyecto que esta manejando su abogado y manager Juan Pablo Fioribello, que fue ademas el gestor de la idea ya esta muy avanzado y sería desde Marzo.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: Andrea del Boca