Angel De Brito, histórico jurado del “Bailando”, opinó sobre los dichos de Marcelo Tinelli

Angel De Brito levantó el guante ante las declaraciones de Marcelo Tinelli que dijo en el programa “Corte y confección que, al regresar de su cuarentena Sur este año le gustaría poner puntaje y opinar de baile.

Ayer, entrevistado por Marina Calabró en “Confrontados”, de Canal 9 y consultado por el tema, Angel De Brito dió su opinión al respecto: “Yo creo que a Marcelo le agarró fiebre de cuarentena. No lo veo diciéndole a algún participante que la previa no le gustó, que es un plomo y le baja un punto. Para mi está jugado. Lo dice para hacernos calentar a nosotros (el jurado). Para mi va a ser aburrido como jurado, si el quiere ser el preceptor del programa me parece bien, es su programa, pero que nos deje el puntaje a nosotros.

Angel de Brito

Por otro lado, el periodista confesó que hubo de su parte una critica desde su programa ante la actitud de Tinelli de viajar a Esquel en la cuarentena y luego hubo comunicación entre ellos donde Marcelo le dijo: “Me mataste con lo que dijiste”, y él le explicó el porque le había parecido mal su actitud frente a la pandemia.

“El bailando se postergó porque es un disparate esto de ensayar cada uno por internet, la fecha que se maneja para el comienzo, al menos internamente, es entre el 18 y 25 de Mayo. Veremos qué pasa después del 11 de Mayo cuando termine esta fase de la cuarentena. También puede ser Junio”, dijo para cerrar.