Conquista Estados Unidos acompañando a los Ángeles Azules.

Ángela Leiva es la invitada de honor de Los Ángeles Azules, grupo musical de cumbia mexicana, para acompañarlos en su exitosa gira por Estados Unidos, la cual se encuentran transitando.

Ángela Leiva ovacionada en su gira por Estados Unidos

Los shows fueron en Anaheim, Fresno, San Diego, San José, Las vegas, y YouTube Theater en los cuales Ángela se presentó frente a más de 7 mil personas en cada uno de los lugares.

Ángela Leiva, la reina de la cumbia de Argentina, arrasó en la ciudad de Los Ángeles, luego de cantar la canción ‘El listón de tu pelo’ se retiró del escenario y para sorpresa de todos el público no paró de corear su nombre, aclamada por la multitud se hizo presente nuevamente e interpretó ‘Otra noche’ canción que en la versión de estudio colabora Nicki Nicole, así fue como Ángela conquistó al difícil público de la icónica ciudad californiana.

Ángela Leiva ovacionada en su gira por Estados Unidos

Ángela Leiva se encuentra en un gran momento de su carrera y en un gran paso para cumplir uno de sus sueños que es dar a conocer su música en EEUU, junto a la legendaria banda mexicana a la cual admira profundamente.

Ángela comenta sobre esta experiencia: “Este viaje para mí es muy importante por muchas razones, pero sobre todo lo es para mi carrera ya que Los Ángeles Azules me están dando la oportunidad de mostrar mi arte en escenarios y ciudades donde nunca lo había hecho y encima compartirlos con ellos que aparte de ser los número uno, los admiro desde siempre, y son gran inspiración para mí. ¡Me tratan como una reina y ya soy como parte de la familia Mejía!, ¡Mi música en USA aún no es conocida pero ya lo será! Y este es un gran paso hacia ese sueño.”

Ángela Leiva ovacionada en su gira por Estados Unidos

Ángela Leiva hace poco lanzó una nueva canción titulada ‘No me obligues’ una hermosa canción al estilo cumbia mexicana, la que Ángela escribió junto a Ale Romero hace un poco más de un año. Recibieron la idea de la música y se juntaron a escribir inspirados en esas historias de amor que nos rompen el corazón. El video fue grabado en Escobar, provincia de Buenos Aires en colaboración de toda la banda de músicos que acompaña a la reina de la cumbia en las giras.

Luego de esta exitosa gira Ángela se dedicará a ultimar detalles de lo que será su primer gran show en el Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 470, CABA) el 4 de diciembre, la mega artista promete un cierre de año con un show espectacular con la que pasará a la historia entre las artistas más destacada en el género. Ángela Leiva es sin lugar a dudas la abanderada de la música tropical y popular de nuestro país, con un caudal de voz único, pero sobre todo es dueña de un carisma impactante con el que va conquistando los corazones de la gente escenarios tras escenarios.
Ángela no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz y con una mega proyección internacional.