Lo hizo junto a AB Quintanilla, y a pocos días de su primer Luna Park.

Ángela Leiva, la voz femenina más destacada de la música popular en Argentina y de mayor crecimiento en los últimos tiempos en Latinoamérica, llega por primera vez al Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 470 – CABA). Será este domingo 4 de diciembre y, como anticipo, lanzó junto a AB Quintanilla ‘Abrázame y Bésame’.

La intérprete de ‘Amiga Traidora’ no solo ha logrado cautivar al público, sino a grandes artistas y colegas tanto de Argentina y del mundo, entre los que se destacan los multipremiados Ángeles Azules, quienes convocaron particularmente a Ángela Leiva para compartir escenario en Bolivia, Paraguay y Buenos Aires, considerándola la artista por excelencia en el género de la cumbia y música tropical.

El 2022 fue sin dudas uno de los mejores años para la cantante, no solo por su gran gira por el interior del país con entradas agotadas, sino también por sus shows en el exterior y su éxito en Estados Unidos como invitada de honor de Los Ángeles Azules.

Ángela Leiva presentó

La primera parte de la gira contó con shows en Anaheim, Fresno, San Diego, San José, Las Vegas y YouTube Theater en los cuales Ángela se presentó frente a más de siete mil personas en cada uno de los lugares y fue ovacionada en Los Ángeles, la segunda parte de la gira continuó por Miami, Boston y finalizó en Nueva York en el Teatro del Madison Square Garden.

Ángela Leiva presentó

La mega artista promete un cierre de año con un show espectacular con lo que pasará a la historia entre las artistas más destacada en el género. Ángela Leiva es sin lugar a dudas la abanderada de la música tropical y popular de nuestro país con un caudal de voz único, pero sobre todo es dueña un carisma impactante con el que va conquistando los corazones de la gente escenarios tras escenarios.

Ángela Leiva presentó