El 18 de febrero se presenta en la Fiesta Nacional del Trigo.

Para Ángela Leiva el 2022 fue sin dudas uno de los mejores años. Y no solo por su gran gira por el interior del país con entradas agotadas, sino también por sus shows en el exterior, su éxito en Estados Unidos como invitada de honor de Los Ángeles Azules y el cierre del año con un show descomunal como nunca antes visto dentro de la movida tropical, en el Luna Park con entradas agotadas.

Ángela Leiva anuncia gira 2023

Ángela Leiva la reina de la cumbia argentina comienza el año de gira, llevando todo su talento y carisma por el interior del país y Uruguay. Como fue la actuación en última noche del festival musical de la XX Edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río en Herradura, donde una multitud vibró con la presentación de la cantante tropical.

Ángela estará con su tour el 18 de febrero – Fiesta Nacional del Trigo ( Leones, Córdoba) / 19 de febrero – Carnavales del Rio (Calamuchita, Córdoba) / 20 de febrero – Carnavales de San Lorenzo (Santa Fé) / 11 de marzo – Tacuarembó, (Uruguay) / 18 de marzo – Festival Cueva de las Manos (Perito Moreno – Santa Cruz) / 25 de marzo – Teatro de Verano (Montevideo, Uruguay) / 6 de abril – Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino (Bahía Blanca) / 16 de septiembre – Quality Espacio (Córdoba) .

Ángela Leiva anuncia gira 2023

Seguí a Ángela Leiva en: