Lanzó tres nuevos singles que expanden su horizonte artístico con una nueva faceta musical.

Ángela Torres, la autora de ‘La Niña de Fuego’, regresó con tres nuevas canciones que confirman su proyección como una de las artistas más prometedoras de la escena. Los tres nuevos singles, ‘Me Va Muy Bien’, ‘Deja Vu’ y ‘Me Di Cuenta’ junto a Sael, demuestran su versatilidad artística.

Ángela Torres regresó lanzando tres nuevos singles

‘Me Va Muy Bien’ fue producido por el nominado al Grammy Eydren (Rauw Alejandro, Piso 21, entre otros) y muestra una nueva faceta en la carrera de una Angela Torres que no para de reinventarse, el single está acompañado de un videoclip dirigido por Guido Barbosch (Oriana Sabatini, La Joaqui y L-GANTE, Plastilina), que muestra a la artista en un mood eufórico y salvaje.

Ángela Torres regresó lanzando tres nuevos singles

Por otro lado ‘Deja Vu’ revela su lado más sentimental y melancólico, demostrando una vez más la galería de ritmos con los cuales se maneja, el track fue producido por Jack Massic. Para completar este conjunto de lanzamientos ‘Me Di Cuenta’ una colaboración junto a Sael y bajo la producción de la dulpla multipremiada Sky Rompiendo y Mosty (J Balvin, Maluma, Beyonce, Rosalia y The Weeknd, entre otros).

Ángela Torres regresó lanzando tres nuevos singles

Ángela Torres viene de un 2021 en el cual estrenó ‘La Niña de Fuego’ su primer EP. a su vez lanzó recientemente dos exitosas colaboraciones ‘Me Perdí’ junto a Lara91k y ‘Amor del Weno’ junto a Franco Rizzaro. Los tres lanzamientos presentan esta nueva faceta de la protagonista de ‘Días de Gallos’ (HBO) que confirma su búsqueda por no quedar encasillada en un solo ritmo, algo que le permite apropiarse de muchos estilos y fusionarlos para lograr algo muy personal sin perder la esencia pop que la caracteriza.