“Antes que recibir cualquier otro “mote”, es mucho más digno que digan ‘es la amiga de'”, dijo la panelista.

Estos dichos fueron en clara alusión a los rumores que se vienen gestando a raíz de la salida de Balbiani debido a los celos de Romina Pereiro.

Yanina Latorre. en el programa de Los Ángeles de la Mañana, contó los por menores de la “áspera” relación que tienen Romina Pereiro y Ángeles Balbiani.En maquillaje, ambas en diferentes horarios, se tiraban municiones pesadas. Romina en maquillaje juraba que Angie le “beboteaba” a Rial y que después de unas vacaciones le trajo un regalo, despertando los celosos de Pereiro. Por esa razón, Angie no estuvo invitada a la boda”.

Yanina también aseguró: “En algun momento Romina le escribió a Angie. Angie la cuida a Romina, pero tengo que buscar los mensajes porque los tengo que Romina le mandaba a Angie, porque la increpó. Angie siempre fue super educada” .

Con altura y sin rodeos, Angie enfrentó las versiones de que Romina Pereiro, la esposa de Jorge, no la quería por su supuesto “beboteo” al conductor: “No me consta. Prefiero pensar que no tenía que seguir”. Y comentó sugestiva: “La conozco de cruzármela. Lo cortés no quita lo valiente, yo no tengo por qué no saludar”.

Angie Balbiani: "Prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas"

El ciclo Intrusos celebra sus 20 años ininterrumpidos en la pantalla de América la producción de Jorge Rial se encuentra preparando algunas sorpresas para esta temporada, que incluyen convocar a sus panelistas más relevantes para que recuerden su paso por el programa.

En medio del debate, Ángel de Brito disparó y aseguró que Angie tiene un gran parecido a La Niña Loly -Ex de Jorge-. Rápidamente las angelitas, sus panelistas, lo confirmaron y Latorre disparó: “Es uno de los celos infundados de Romina”. 

Angie Balbiani: "Prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas"