El actor Antonio Banderas anunció que cumple 60 años y que es positivo para coronavirus

Desde su cuenta de Twitter Antonio Banderas confirmó que tiene coronavirus y que pasa su cumpleaños numero 60 en aislamiento total.

«Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus« explico el actor español.

«Estoy relativamente bien. Solo un poco más cansado de lo habitual y confiando en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando» continuó y agregó para finalizar: «Intentaré seguir haciendo planes para comenzar a darle sentido a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión»

Recordemos que Antonio Banderas en enero de 2020, fue nominado a los Oscar 2020, en la categoría de mejor película extranjera por Dolor y Gloria. Se trata de la primera nominación al Oscar para el malagueño y se convierte en el tercer actor español en ser nominado al Oscar, tras Javier Bardem y Penélope Cruz, ambos ganadores de la estatuilla.

antonio banderas