La palabra de Antonio Laje
Antonio Laje tuvo a Javier Milei en su primer programa en el relanzamiento de A24 y no funcionó. El rating no acompañó (hizo 1.1 de pico), y tuvo varias fallas técnicas en la transmisión. Al otro día el periodista hizo un sentido descargo y dijo: “Me parece que le debemos una explicación a todos los televidentes. Siempre todos los estrenos tienen algunos problemas, pero lo que pasó ayer no puede pasar“.
“No sé qué pasó, me enteré cuando terminó el programa que había habido problemas y cortes de audio muy raros, extremadamente raros. No tengo todavía respuesta porque nadie vino a decirme ‘pasó esto’, en algún momento supongo que alguien podrá contarnos qué pasó, pero fue extremadamente raro“, expuso el periodista.
Sobre lo sucedido, sentenció: “¿Pueden pasar irregularidades? ¿Pueden pasar desajustes? Sí, porque estamos empezando, estudio nuevo, todo nuevo, pero no semejante barbaridad, por eso con mucha vergüenza pido mil disculpas, lo hice por supuesto con el presidente como correspondía. Les pido mil disculpas a todos ustedes del otro lado, que sufrieron algo que no debería haber pasado nunca, con un estudio extrañamente también lleno de gente, extrañamente sobrepasado de gente”.