News Digitales charló con Antonio Ríos sobre la situación de los cantantes en plena pandemia

El cantante Antonio Rios es representante indudable de la movida tropical, viene de una exitosa temporada en Mar del Plata y tenía previsto para este año varios shows y algunas giras por el exterior que, sin dudas, se vieron frustradas por la cuarentena obligatoria. News Digitales habló con él sobre la situación de los cantantes.

“La cuarentena la estoy cumpliendo como dice el gobierno. No a rajatablas pero estoy tratando de no salir mucho, -nos cuenta Antonio Ríos- voy solo a ver a mis hijos y volver y cuidarme”

“Creo que el gobierno esta tomando buenas medidas respecto a la pandemia del coronavirus porque en otros países están mas complicados y acá no lo estamos tanto, -responde el cantante ante la pregunta si cree que las medidas de Alberto Fernandez son correctas- lógico que esta pasando cosas como en todo el mundo pero fijate Brasil, Chile… son países con muchos contagiados y muertos. Acá, no tantos”

News Digitales: ¿Que piensa de la situación actual de los cantantes? Especialmente de los de la movida tropical que las bailantas o boliches serán los últimos en abrir y es la entrada de dinero que tienen los cantantes

Antonio Ríos: La situación de los cantantes solistas y que tuvieron mucho trabajo depende de como se manejaron. Yo estoy bien, por ejemplo. Y hay muchos que también están bien.

“Los mas jodidos son los músicos. Ellos si viven el día a día. Yo al ser cantautor tengo un sueldo en SADAIC y en CAPIF y me la rebusco. Yo a mis músicos que los puedo ayudar los ayudo con lo que puedo. No te olvides que tengo un montón de hijos que tengo que ayudarlos también porque se quedaron sin laburo. Ojalá Dios nos bendiga a todos” dice para cerrar.

Agradecimiento: Alejandra Bazán