El referente de la movida tropical se presentará el 4 de mayo en el Teatro Broadway.

Antonio Ríos, uno de los máximos referentes y de mayor trascendencia en la movida tropical, celebrará sus 35 años de trayectoria en la calle Corrientes. La cita será el 4 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155 – CABA ).

Antonio Ríos celebra sus 35 años de trayectoria

A lo largo de estos 35 años, Antonio Ríos ha grabado más de 30 discos y es considerado el pionero de la cumbia. Para este show contará con invitados especiales y será un encuentro único con El Maestro para hacer un recorrido por todos sus éxitos desde sus comienzos hasta la actualidad.

Una fiesta imperdible a la que nadie puede faltar. Será un adelanto de su próximo material discográfico ’35 años’ que contará con una reedición de las más grandes canciones que marcaron su historia musical como son ‘Recordando a Natacha’, ‘La mala gata’, ‘El borracho’, ‘Chiquilina bonita’, ‘Amigo mío’, ‘Nunca me faltes’, ‘El cartelero’, ‘Y hoy quieres volver’, ‘Todos me critican’, ‘Noche de luna’, ‘Yo me estoy enamorando’, ‘Te haré el amor’, ‘Hoy te vas’ entre otras sorpresas.

Sin lugar a dudas, Antonio Ríos se convirtió en uno de los cantantes de mayor vigencia y en uno de los grandes exponentes de la música argentina. Es uno de los solistas con mayor trayectoria y reconocimiento en la movida tropical. “Mi éxito se lo debo al público que siempre me acompañó”.

Antonio Ríos celebra sus 35 años de trayectoria

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.