Sorpresivo nuevo proyecto de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés siempre se caracterizó por ser multifacética. De modelo a actriz, pasó de conductora a empresaria; ahora es jurado de Showmatch La Academia, aunque sigue con sus emprendimientos. Abocada de lleno al perfil empresarial con GUIV, su propia marca de productos para el cuidado de la piel; ahora le suma un nuevo desafío a todo lo que viene haciendo.

La mujer de Marcelo Tinelli sorprende con el lanzamiento mundial de Metamorfit feat Guille. Se trata de un  programa de transformación concebido para ayudar a las personas a alcanzar su estado del bienestar integral. Una práctica y sencilla App desarrollada en Europa que Guillermina probó, y ahora lanza como embajadora en Argentina.

La aplicación, que se encuentra disponible para celulares y tablets, contiene todas las herramientas y las guías para que sus usuarios sean capaces, junto con el acompañamiento de Guillermina y la experticia del Equipo Metamorfit, de sostener en el tiempo su decisión de cambiar y hacerlo de forma permanente. 

Tras haberlo probado durante meses, Valdés encontró en este proyecto, a un aliado ideal para cuidarse y mantener un equilibrio entre las necesidades de su cuerpo y su mente. Decidió ponerlo en marcha para promover las bondades de este método de transformación como un aporte a favor de los buenos hábitos de vida, la salud y el bienestar general de las personas.

Guillermina Valdés

El programa incorpora sesiones de entrenamiento funcional y efectivo, adaptado al nivel de cada persona y su evolución, necesitando para su ejecución material muy básico y pudiendo realizarse en cualquier lugar. Además, enseña a cómo alimentarse de forma saludable, a disfrutarlo y a no depender de dietas ineficaces e imposibles de mantener en el tiempo.

La reconocida figura reconoció que hace tiempo tomó consciencia de importantes realidades: “que nuestro cuerpo es un todo integrado, que no somos conscientes de lo que comemos, y que no damos la justa importancia a estar verdaderamente activos y en movimiento”. Hoy, tras lograr alcanzar un modo de vida totalmente alineado con sus expectativas, está inmensamente ilusionada por poder ser parte activa del cambio integral de muchos otros, especialmente en tiempos en los que el estado general de bienestar está tan vulnerado.

Los suscriptores contarán con la compañía y la experiencia de Guillermina para emprender un fascinante viaje de transformación y búsqueda del bienestar y la plenitud, mediante consejos que sin duda servirán a los clientes a mantener su compromiso para consolidar sus objetivos de cambio.