La banda se presenta el sábado 3 de septiembre a las 21 en el Teatro Vorterix.

Árbol, con más de 20 años de trayectoria y combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino, se hizo un lugar a fuerza de originalidad musical y potencia en los shows en vivo, por eso ahora regresa al escenario del Teatro Vorterix (- CABA) donde estarán estrenando parte de su nuevo material. La cita será el sábado 3 de septiembre a las 21hs.

Árbol presenta "Goodbye Adiós"

Goodbye Adiós es el primer single que Árbol lanza en este 2022 y va a formar parte de su próximo disco que está próximo a salir, una canción que apela a un costado emocional y tierno, para contar cómo es vivir una separación y experimentar las sensaciones tristes que se despiertan para finalmente aceptar y seguir cada uno un camino.

En palabras de la banda: “Los integrantes de árbol sentimos mucha felicidad con este lanzamiento y todos los que vendrán ya que en estos últimos meses tuvimos la oportunidad de hacer muchos shows en vivo y en todas esas presentaciones se fue generando una gran expectativa por lo que va a venir”.

Árbol presenta "Goodbye Adiós"

Árbol esta Integrada por Pablo Romero (Voz, guitarra), Hernán Bruckner (Guitarra, teclados, melódica, charango, voz), Sebastián Bianchini (Bajo, stick, voz) y Martín Millan (Batería, xilofón, voz).
Gustavo Santaolalla (Oscar, Globo de Oro, Grammy, Latín Grammy, Goya) los descubre y los firma para su sello -Surco- produciendo 3 discos, junto a estos lanzamientos la banda se dedica a recorrer Argentina y conquistar Latinoamérica y Estados Unidos con su potente y divertido show donde el público también es protagonista.

Después de cinco discos de estudio, singles y discos en vivo, Árbol lanza en 2019 nuevo material con fts como Gustavo Santaolalla, Celso Piña, Quique Rangel (Café Tacuba) y varios artistas emergentes mientras realiza un tour por toda Latinoamérica.
‘Árbol en el mes de agosto lanzará su segundo single ‘Goodbye’ siendo parte de su Nuevo Disco Inédito .

Entradas a la venta por sistema AllAccess