Espectáculos

Argentina vive teatro y música: cómo fue la presentación de la temporada 2022

Compartir

Se presentaron los elencos que estarán en Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz durante el verano.

Argentina vive teatro y música’, el miércoles por la noche se llevó a cabo el evento organizado por AADET – Teatro y Música junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se presentaron los elencos que estarán en Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz durante el verano.

Después de este largo período de pandemia y donde la actividad artística fue fuertemente afectada, el evento ‘Argentina vive música y teatro’ dirigido al colectivo artístico teatral y musical, celebrando y promocionando la temporada 2022 con medios televisivos, gráficos y digitales nacionales.

El evento, se desplegó sobre Avenida Corrientes, la cual se vistió especialmente para esta ocasión y contó con una sección de acceso exclusivo para los y las artistas que participaron del encuentro y brindaron notas a la prensa anunciando sus espectáculos.

Al evento concurrieron figuras como Moria Casán, Adrián Suar y Flavio Mendoza con el elenco de ‘Stravaganza’ que se presentará en Villa Carlos Paz. También Pablo Echarri , Mike Amigorena ‘Art’ y Fátima Florez que el año que viene estará en Mar del Plata. Iliana Calabró, Huevo Müller, Matías Alé y Pablo Rago que harán en Córdoba ‘Mi mujer se llama Mauricio’, parte del elenco de la obra de Pedro Alfonso ‘Una noche en el hotel’, con Georgina Barbarossa, Camilo Nicolás, Rodrigo Tapari y el grupo Malevo, entre otras figuras.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, fue uno de los asistentes al evento acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

Rodríguez Larreta dijo: “El teatro es el alma de la Ciudad y vuelve con todo, con espectáculos tan lindos, tan diversos. Los porteños y los que nos visitan van a poder disfrutarlo durante la temporada de verano. Los esperamos para disfrutar Buenos Aires”.

El director general y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires, Jorge Telerman; el empresario teatral Carlos Rottemberg.

Carlos Rottemberg comento sobre ‘Argentina vive teatro y música’ : “La comunidad teatral y musical se merece este evento. Se lo merece después de 21 meses donde, en muchos casos sin resto, bancó una situación sanitaria inesperada en el mundo. También, de alguna manera, en forma de recuerdo y homenaje a aquellos queridos y queridas colegas que nos dejaron en el camino”.

Eduardo Vera

Columnista, escritor, autor. Formo parte de la redacción de News Digitales desde sus inicios

Publicado por
Eduardo Vera
Etiquetas: Carlos Rottemberg