Armando Manzanero falleció esta madrugada por un paro respiratorio estaba internado por coronavirus

El histórico cantautor Armando Manzanero falleció, tras contraer coronavirus, en el hospital, mientras trataban de llegar a un que su salud siga mejorando y que le permita extubarlo. A través de un comunicado la familia del artista se informó ayer:

“Sus pulmones ya están bien y su nivel de oxígeno al mínimo. Delicado con relación a sus riñones, motivo que aún no permite extubarlo. Se inicia una limpieza de sangre durante 72 horas” aclaró el entorno de Armando Manzanero.

Armando Manzanero falleció esta madrugada

El artista de 85 años fue hospitalizado por covid-19 e intubado el pasado 17 de Diciembre por voluntad propia debido al agotamiento físico que presentaba, esto después de que según su familia tenia dificultades al responder mensajes.

La ultima aparición Publica de Manzanero fue el 11 de diciembre cuando inauguró en Mérida, Yucatán la Casa Manzanero, un espacio cultural dedicado a su trayectoria donde se lo vio feliz y con tapaboca.

Armando Manzanero falleció esta madrugada

Esta madrugada los medios Mexicanos informaron del deceso del autor y cantante tras sufrir un paro respiratorio. El mismo presidente de México Lopez Obrador, hizo el anuncio con mucho dolor. Sus restos serán enviados a Mérida.

Acá parte de la extensa carrera de Armando Manzanero que quedará siempre en el recuerdo del mundo entero.