La vuelta de Arnaldo André a los escenarios

Arnaldo André y Miriam Lanzoni debutarán el próximo viernes 6 de enero la obra “El Enganche”. Será en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155), y realizarán funciones de viernes a domingos. La trama cuenta el encuentro de un hombre y una mujer (un empleado y una prostituta joven de bajos recursos), en un hotel alojamiento. Estas dos personas solas, con necesidad de diálogo y afecto, entablan una divertida y desopilante conversación que permitirá al público ir conociendo sus queribles intimidades.

Contarán con la dirección del gran Osvaldo Laport, la producción de Giuliano Bacchi, y el texto de Julio Mauricio. La prensa y difusión está a cargo de Walter Duche y Alejandro Zárate. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, y los precios de las localidades van desde 4480 pesos.

Arnaldo André

Las últimas experiencias teatrales de Arnaldo habían sido primero protagonizar “Mentiras inteligentes” en la Calle Corrientes con distintos elencos y luego una extensa gira por el interior; y por último encabezar el espectáculo “Nunca es tarde”, con Claribel Medina y Jazmín Laport, hija de Osvaldo con el que ahora André trabajará.

Arnaldo André