Espectáculos

Así fue el reestreno en el teatro de “El regreso del joven príncipe”

Compartir

El regreso del joven príncipe: una gran alternativa teatral para toda la familia

El Teatro Lola Membrives se vistió de fiesta para reestrenar “El regreso del joven príncipe”. Con los protocolos más que efectivos en medio de la pandemia del coronavirus, que permiten disfrutar de un buen espectáculo, levantó el telón una de las historias más tiernas de la Calle Corrientes, bajo al dirección de Dalia Elnecavé. La producción está a cargo de Circus Entertainment Group (Alberto Raimundo y Guido Gastaldi), y Artectura teatral (Martín Olivar).

Este musical está inspirado en la novela de Alejandro Roemmers, en donde se destacan las frases más celebres de “El Principito”. El elenco es un lujo por donde se lo mire: Simón Hempe y Pato Arellano son la voz cantante de una historia llena de fantasía y amor; dos artistas que, una vez más, demuestran que llenan el escenario con su talento.

Junto a ellos, Lula Rosenthal, Bauti Lena, Tomás Benitez, Iñaki Aldao y Facundo Posincovich están a la altura de un show angelado. La delicadeza con al que se cuenta es el motor fundamental para que sea un musical redondo. Actores de teatro, figuras del musical, y una nueva generación que está preparada para cualquier espectáculo.

Una ruta y dos viajeros desconocidos, aparentemente dispares, entablan un diálogo profundo y sorprendente, que va desnudando con sencillez los grandes interrogantes de la existencia. Así, el viaje se transforma en un auténtico recorrido espiritual que va de la inocencia a la madurez, en donde ser niño o adulto quizás sean solo estados de la mente.

Se presentan los sábados a las 19 y los domingos 18:30 en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280) con precios más que accesibles.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV