Malas noticias para los fans de ATAV 2

ATAV 2 (Argentina, tierra de amor y venganza) tenía fecha de estreno para septiembre de este año. La tira de Polka que va por la revancha con el Martín Fierro de Oro (cuando se hizo la primera edición APTRA no hizo la ceremonia por la pandemia del covid), finalmente no saldrá en la pantalla de Eltrece este año. El buen rating de Marcelo Tinelli con “Canta conmigo ahora”, y la preparación de “El Hotel de los famosos 2” serán de la partida durante fines del 2021.

Al parecer ATAV 2 saldría al aire recién en enero del año que viene. Se desconoce el horario que tendrá en el prime time, pero se especula que podría compartir grilla con la segunda edición del reality presentado por Pampita y El Chino Leunis. En esta temporada los protagonistas de ATAV serán  Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Malena Solda y Andrea Rincón.

ATAV 2

En su momento, la historia de “La Polaca” con Eugenia “La China” Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Delfi Cháves y Fernán Mirás, entre otros; despertó pasiones y fue uno de los envíos que mayor rating acumuló durante el año 2019. La ficción tuvo un montón de fanáticos alrededor del mundo, y por este motivo Suar optó por hacer una segunda parte.

ATAV 2 tendrá que esperar: Adrián Suar decidió postergarlo al 2023