Durante el 2002 y 2003, Cris Morena creó uno de sus mayores éxitos en cuanto a tiras para adolescentes a nivel mundial: “Rebelde Way”, donde le dio vida al Elite Way School, un colegio de alta gama donde todo podía suceder. De allí salió “Erreway”, la banda que rompió todos los récords y que llegó con su gira hasta Israel.

Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas marcaron a una generación por completo con su química y su carisma, pero su fama venía de antes, donde se habían lucido en el éxito previo de Morena, “Chiquititas”. Ellos, a su vez, estaban acompañados por un espectacular elenco de adultos de la talla de Hilda Bernard, Catherine Fulop, Fernán Mirás, Martín Seefeld, Boy Olmi y María Rojí, entre otros.

Ahora, Netflix confirmó que a partir del 9 de diciembre se podrá disfrutar de la tira completa en dicha plataforma online, donde seguramente subirán las dos temporadas de este suceso televisivo.

Completaban el elenco juvenil Ángeles Balbiani, Jazmín Beccar Varela, Victoria Maurette, Georgina Mollo, Diego García, Guillermo Santa Cruz, “Coco” Maggio”, Pablo Heredia, Diego Mesaglio, Fran Bass, Mica Vázquez, Fernanda Neil y Lis Moreno; entre muchos otros.