Insultos de Cinthia Fernández a Matías Defederico

Cinthia Fernández volvió a ser noticia luego de su aparición en “Nosotros a la mañana” donde relataba el agitado comienzo de año que tuvo con sus eternos enfrentamientos con su ex Matías Defederico. El padre de sus tres hijas decidió por primera vez responder con todo vía redes, y le retrucó una infidelidad, y publicó chats y audios.

“Te voy a contestar una por una, porque no me voy a callar más, y te voy a sacar la careta porque sos una basura de persona. Como mamá, que el día de mañana te juzguen mis hijas”, comenzó diciendo el exfutbolista. Además, agregó que en su momento Cinthia le fue infiel con Pasta, un compañero del elenco de Stravaganza.

Fuertísimo audio de Cinthia Fernández contra su ex: "Me llega a pasar algo y te juro por Dios que te clavo un cuchillo"

Aunque lo más fuerte fue el audio que Defederico mostró de Cinthia, que data del año pasado. “Negro del orto, te chupa un huevo… ¡Las vas a pagar todas, hijo de mil puta! ¡Vago del orto, la concha de tu madre!. Ustedes, que se contagiaron todos, inclusive vos, negro de mierda. Y van a la Costa y las juntás… Con un hisopado de saliva que no sirve para un carajo, ¡villero hijo de mil puta!

La amenaza de Fernández fue lo que más llamó la atención. “Me llega a pasar algo y te juro por Dios que te clavo un cuchillo“, sentenció la artista. Por su parte, Cinthia le respondió vía Twitter diciendo: “Él amenazaba con decir esto así que la verdad yo conté todo. Me tiene sin cuidado. Y habla de su violencia. Todo por contar la situación en el que estaba borracho e iba a manejar. Pobre chico. Más para el juicio de violencia”.

Cinthia Fernández