
El 31 de agosto pasado, Silvina Luna falleció en el Hospital Italiano a causa de una insuficiencia renal, tras meses de sufrimiento provocado por las consecuencias que le dejaron un par de cirugías en sus glúteos que le realizó el médico Aníbal Lotocki. Según el informe de autopsia, que se conoció hoy, los especialistas del Departamento de Tanatología del Cuerpo Médico Forense explicaron que la ex concursante de Gran Hermano tenía en la zona de sus glúteos “numerosas formaciones nodulares“.
“Se comprobó la presencia de induraciones irregulares en zonas de sacro, glúteos, caras laterales y posterior muslos que se extendían hasta las pantorrilas. Se observaron numerosas formaciones nodulares entre irregulares y fusifomes, de coloración blanquecina”, señala el informe. Las esferas que extrajeron del cuerpo tienen “tamaños de 0,3 cm x 0,6 cm y hasta de 11 cm”.
“Esas esferas (nódulos metacrilato) estaban en el nervio ciático y por eso los dolores que sufría Silvina”, amplió una fuente con acceso al resultado forense. Según los voceros consultados por este portal, se enviaron a histopatología y el instituto de Robertis de UBA para microscopia electrónica para determinar si realmente “se trata de metacrilato”.