El animal más bello del mundo.

Ava Gardner‘ es una obra creada y protagonizada por la talentosa Caro Angeu, quien encarna a una de las actrices más bellas e importantes de la historia de Hollywood, pasando por los momentos más icónicos de su vida. Se presenta todos los jueves a las 19 horas en Polonia Teatro (Fitz Roy 1477 – CABA).

'Ava Gardner', una obra de Caro Angeu

Ava Gardner‘ nació en el campo, entre plantaciones de tabaco, su destino parecía rural, Ignoraba que Hollywood estaba escribiendo otro guion para ella, Salvaje, rebelde y bella.
Con la actuación, dirección y dramaturgia de Caro Angeu, asistencia de dirección Mónica González, técnico de luces y de sonido Pedro López, prensa Kevin Melgar (0KM Prensa).

'Ava Gardner', una obra de Caro Angeu

Caro Angeu tras graduarse de Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil en Mendoza, decidió mudarme a Buenos Aires para seguir sus sueño de crecer como actriz, metiéndose en un mundo de aprendizaje, trabajando con maestros de renombre y perfeccionándose con dedicación.

Caro en la adolescencia descubrió que la actuación la apasionaba, una vocación que se a mantenido con convicción hasta el día de hoy, donde además de protagonizar, es la guionista y productora del unipersonal que se presenta en el Teatro Polonia.

Caro Angeu explica : “De Ava Gardner me inspiró su increíble personalidad, esa mezcla de mujer hermosa, rebelde, suave pero indomable, su manera de vivir la vida, vulnerable como todos pero no frágil, todo lo contrario, muy fuerte” y agrega “Conecté mucho con su historia desde el momento que la descubrí en un libro. Aunque, definitivamente, no creo que haya sido casual ese encuentro”.

Red Social de Ava Gardner:
'Ava Gardner', una obra de Caro Angeu
Las entradas pueden conseguirse a través de Alternativa Teatral o en la boletería del Teatro.