AXE Barber club sera un ciclo de entrevistas a personalidades del espectáculo, el deporte y la música, con el Tano Figaro, el peluquero de los jugadores de fútbol.

El peluquero de los famosos, Darío “el Tano” del Casale, llega a Discovery con un micro de entrevistas online a personalidades del espectáculo, el deporte y también la música.

Discovery emite en exclusiva a través de sus plataformas digitales y redes sociales AXE Barber Club, una serie de entrevistas a destacadas personalidades del espectáculo, el deporte y la música, al tiempo que se realizan un corte de cabello con Darío del Casale, reconocido peluquero argentino. Estos contenidos estarán disponibles exclusivamente en las plataformas digitales y redes sociales de Discovery (Discovery.com, Youtube, Instagram y Facebook), con invitaciones desde la pantalla del canal a vivir estas piezas, generando una verdadera propuesta multiplataforma.

A lo largo del ciclo, visitarán la peluquería de “el Tano”, el experto asador Luciano “Laucha” Luchetti, el exfutbolista y conductor Sergio Goycochea; los comediantes Mike Chouhy y Rodríguez & Galati; el actor y humorista Grego Rosello, el cantante de trap Bhavi, el freestyler argentino Nacho Augenuino, el cantante y actor Ruggiero Pasquarelli; y el futbolista Luciano Acosta. Con humor y en un entorno ideal, todos ellos comparten con el célebre peluquero sus historias e intereses.

Darío del Casale alcanzó el reconocimiento de sus clientes y se convirtió en un auténtico referente de los peluqueros en el mundo del deporte y el espectáculo. Desde 1972, año en el que su padre Hugo inauguró la peluquería, han pasado por su sillón múltiples personalidades, entre ellos el propio Lionel Messi.

En AXE Barber Club, los espectadores serán testigos no solo de las últimas tendencias en cortes de cabello y peinados masculinos, sino que, además, conocerán las historias y anécdotas más divertidas narradas por sus protagonistas.