La cita es para el jueves 24 de febrero a las 19 horas, en el marco del festival únicos internacional 2022.

Axel tendrá cita el jueves 24 de febrero a las 19 horas en el Teatro Colón, dentro del marco del festival únicos internacional 2022.

‘Axel+’ es el show sinfónico que el artista presentará en el escenario más emblemático del mundo, El Teatro Colón de Buenos Aires, el mismo contará con la compañía de grandes y talentosos artistas que han sido invitados y convocados por el mismísimo Axel. Los mismos se irán develando con el transcurso de los días en las redes de Axel.

Es un show que promete hacer un recorrido por la extensa y exitosa carrera del artista como por canciones de los artistas presentes, la velada contara con una prestigiosa orquesta sinfónica compuesta por músicos del teatro Colon.

Axel prepara un show sinfónico en el Teatro Colón

Axel es uno de los cantautores argentinos más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados, y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas más escuchados y convocantes de habla hispana con millones de escuchas en las plataformas digitales y miles de shows realizados en Arenas, Estadios y Teatros de Latinoamérica y Europa.

Axel prepara un show sinfónico en el Teatro Colón

Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choice Awards, así́ como importantes reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista entre los que figuran el Premio María Elena Walsh, nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y 1er Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros.

Más información en www.unicosinternacional.com
Las entradas para ‘Axel +’podrán ser adquiridas en www.tuentrada.com
Redes sociales de Axel
Axel prepara un show sinfónico en el Teatro Colón
Twitter: https://twitter.com/AxelOficial Instagram: (@axeloficial) Instagram: https://www.facebook.com/AxelOficial