Axel vuelve a los escenarios para reencontrarse con su público

Axel vuelve a tocar en vivo. La cita con el cantante será el 28 de agosto, en un show en vivo desde el Arena más grande de Argentina. Tras el éxito y el alcance obtenido en su primera presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires para todo el mundo vía streaming, Axel se reencuentra con su público.

El artista promete un espectáculo lleno de sorpresas en el que hará un recorrido musical repasando cada una de sus más reconocidas canciones, aquellas que han marcado historia y lo han colocado en lo más alto del mercado musical a nivel nacional e internacional.

¡Cuánto tiempo pasó! Siempre dije que un día sin ustedes me parecía un siglo. Y tuve que acostumbrarme a recordarlos a la distancia, prometiéndoles que por ustedes volvería. ¡En 10 días volvemos a vernos! Con los protocolos y cuidados necesarios para que esta vuelta sea inolvidable! Los estuve, los estuvimos esperando. [email protected] de vuelta”, declaró en su cuenta de Instagram, palpitando lo que será el regreso a los shows presenciales.

Axel

Además, Axel estará próximo a presentar su nuevo single, que sin lugar a dudas será una canción que causará furor como lo hizo con el tema “Vivo por ti”, que muestra la esencia de un Axel auténtico. Una balada que, como tantos éxitos, nació en su piano. Fiel compañero que lo acompaña desde el comienzo de su carrera.

“Vivo por ti” es la canción principal de la exitosa novela turca Zuleyha, una enorme superproducción de época éxito en todo el mundo. Axel se encuentra abocado a la producción de su tan esperado nuevo disco entre Los Ángeles y Buenos Aires que espera ver la luz en el segundo semestre de 2021.