El conductor, de vacaciones en Miami, disparó nuevamente contra la gestión presidencial

Baby Etchecopar disparó contra el gobierno de Alberto Fernandez mientras disfruta de sus vacaciones en Miami. El conductor se presentó en “La Barra”, lugar donde los Argentinos residentes suelen reunirse para distintos eventos.

Baby participó de un desayuno en este sitio y, durante dos horas, habló ante el publico presente, según informa el medio “Semanario Argentino Miami”. “Yo tengo el sueño de no tener que venir a vivir a Miami, poder vivir en Argentina, pero no nos dejan. A mi me gustaría que me inviten a vivir en Argentina pero como se vive acá“, dijo.  

Este es un gobierno mentiroso, embustero, no es un gobierno, son ladrones comunes y silvestres que se han apoderado del país, un día juegan para Fidel Castro, otro para el Che Guevara, otro día para Maduro, otro le chupan las medias al Fondo Monetario, o sea, el país va sin rumbo, no tiene ni timón ni timonel y así vamos a estrellarnos”, sentenció mientras disfrutaba de un rico café a la cubana antes de retornar al país la semana que viene.

Baby Etchecopar, duro contra el gobierno desde Miami

El evento fue organizado por MIArgentina, que preside Norberto Spangaro junto a Semanario Argentino de Miami y el Centro Cultural Argentino. Entre los concurrentes al evento se encontraba el legendario conductor Argentino Quique Dapiaggi, que hace años es residente en Miami.

Fotos crédito Semanario Argentino en Miami