El cantante no comenzó de la mejor manera el año ya que recibió muchas críticas a raíz de un video que se viralizó en las redes.

Bad Bunny tuvo un comienzo de año escandaloso ya que comenzaron a circular imágenes en las que se lo observa arrebatando y lanzando al piso el teléfono de una fan que pretendía hacer una selfie junto a él.

El artista puertorriqueño fue grabado mientras tenía esa actitud reprochable con esta seguidora que quería tomarse la foto. En el video, que hasta el momento ya cuenta con miles de reproducciones, se puede apreciar cómo la joven se acerca al intérprete, y estando a su lado saca su celular.

Mientras el puertorriqueño camina rodeado de su equipo, sin embargo, intempestivamente el cantante arrebata el celular de las manos a la chica y lo arroja lejos ante la sorpresa de ella y de todos los presentes. “¿En serio?”, se escucha decir a joven, realmente sorprendida. Por su parte, uno de sus acompañantes remarca: “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”. En final del video, otro de los presentes le demuestra su apoyo: “Vamos Benito, te amamos como sea”.

En las redes sociales, se abrió una grieta. Por un lado, miles de personas lo criticaron por su actitud. En paralelo, muchos otros lo apoyaron y aseguraron que la chica tenía la culpa por no haber respetado su privacidad. En el medio del debate, fue el propio Bad Bunny quien escribió un mensaje para aclarar su postura: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”.

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, completó Benito Antonio Martínez en su cuenta oficial de Twitter. La publicación tuvo una gran repercusión: más de 258 mil me gusta, casi 26 mil retuits y alrededor de 13 mil comentarios, entre los que se logra diferencias dos posturas contrapuestas entre quienes lo apoyan y quienes le critican su accionar.

El espíritu navideño se apoderó de Bad Bunny: en los últimos días de 2022 repartió 25 mil juguetes para niños, grabó un videoclip en las calles de Puerto Rico y terminó cantando en el techo de una estación de servicio. El astro se subió al techo de una estación de servicio en Puerto Rico. Varias horas después, Bad Bunny y su amigo Arcángel se juntaron para filmar parte del videoclip de La Jumpa, que incluido en el disco más reciente de Arcángel, Sr. Santos.

Bad Bunny se enojó con una fan, le quitó el celular y lo arrojó al piso

La sorpresa llegó al final de la filmación, cuando los dos artistas se subieron al techo de una estación de servicio en la calle Loíza, en donde se reunieron cientos de personas que no podían creer lo que estaba ocurriendo. No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, porque ya lo hizo con la canción Bellacoso junto a Residente. Por supuesto, cantaron La Jumpa, pero también El Apagón, Gato de Noche, Efecto y Me porto bonito. Para cerrar, Arcángel cantó Aparentemente.

Actualmente, es el artista número uno con su álbum “Un Verano Sin Ti”, lanzado el 6 de mayo de este año. Apple Music lo nombró Artista del Año y la revista Time lo eligió para liderar la lista de “Los mejores álbumes del 2022″.