Bailado por un sueño versión Chile envuelto en un escándalo.

Bailando Por Un Sueño volvió a la pantalla la semana pasada después de un receso de dos meses, confirmó un caso de coronavirus ayer. La persona estaría asintomática y en cuarentena. También iniciaron una cuarentena quienes tuvieron contacto directo.

Canal 13 informó esta tarde que un miembro del equipo del programa Bailando por un Sueño dio positivo en el test por coronavirus.

Según expresó la señal a través de un comunicado, este miércoles “Se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de Covid 19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora Lateral y Canal 13”, dice el texto.

La modelo chilena Yamila Reyna, concursante del programa, confirmó que el último día de grabación fue el viernes 29 de mayo, en entrevista con el programa Intrusos de Argentina. En esa misma conversación que se dio esta tarde, dijo que el programa suspendió sus grabaciones pues algunos trabajadores del programa están con problemas de salud. “Hay varios que están con síntomas de gripe, se sienten resfriados. Por eso mismo han decidido parar”

la persona contagiada del programa se encuentra asintomática, comenzó su cuarentena y “se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos”.

bailando por un sueño
bailando por un sueño