Anoche, al finalizar el programa de Bake Off, se estrenó la plataforma Bake Off Live con la conducción de Lizardo Ponce

Anoche, al término del último programa de “Bake Off Argentina: El gran pastelero”, debutó “Bake Off El Live”, la nueva propuesta en vivo desde el Instagram de Telefe, con la conducción del panelista Lizardo Ponce. En el estreno, Lizardo recibió a Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Paula y Pedro

“Bake Off: El Live” tuvo un gran debut, con picos de 82.000 espectadores en simultáneo y un acumulado de 256.000 espectadores totales. Además, en Twitter, #BakeOffElLive se convirtió en Trending Topic en Argentina, encabezando la conversación en reiteradas oportunidades.

En el día de ayer fue eliminado del certamen de pastelería el participante Ángelo Pedrazzoli. Sólo 4 pasteleros siguen en carrera: Agustina, Samanta, Agus y Damián. Cuando comenzó la transmisión en vivo de Lizardo, algunos de los participantes pensaron que no iban a ser protagonistas. Por ejemplo Agustina, twitteó: “¿Y nosotros? ¿Y Candela? ¿Y la moto?”

Sin embargo, el participante que participó del live fue Ángelo, el último eliminado de la competencia.

Lizardo y Ángelo

El poco agraciado “obelisco” que Ángelo construyó con poco éxito en chocolate blanco para la última prueba del programa se convirtió en tendencia en Twitter por los comentarios de los usuarios de las redes sociales. Anoche, el participante eliminado se sinceró y contó su experiencia en su paso por el programa.