La esencia de Bandana

Lowrdez de Bandana denunció el viernes pasado violencia de género por parte de su expareja. Mientras su madre la defendía en televisión y el supuesto agresor se presentaba en el estudio de América para negar sus cargos, la cantante se refugió en su gente más cercana: su hermana Ana se encargó de contenerla, junto a José María Muscari (director de SEX donde trabaja Lourdes), y Lissa Vera, su mejor amiga.

Bandana

Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo. Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. O porque me emborrachada… me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele“, decía Lowrdez en su posteo de Instagram con la cara llena de golpes.

El apoyo de las Bandana a Lowrdez, en su momento más difícil

“Yo sabía que había algo raro con su pareja, pero ella siempre fue muy hermética en ese asunto, no permitía que nos acerquemos mucho más de lo que nos acercábamos.  vez que ella tenía que hacer algo importante, la volvía loca, la psicopateaba de una manera tal que la echaba de la casa, la dejaba afuera, le escondía las llaves del auto, le hacia cosas horribles… Yo de todo esto me enteré tiempo después”, declaró Lissa en Argenzuela por C5N al ser consultada por el mal momento de su amiga.

Este sábado, Lowrdez tenía un show de Bandana junto a su amiga Lissa, y Virginia Da Cunha también viajó con ellas para acompañarlas en este mal momento. Las amigas hicieron historias cantando juntas, y compartiendo un momento lleno de amor. Mientras tanto, en las redes las tres se encargaban de contestarle a quiénes no creían en dicha denuncia.

Por consejo de mi abogado estoy subiendo esta historia para agradecerles. Hay mucha gente que no sé por qué no cree. Estoy maquillada, hay una pericia, y lo último que quería era lastimar a alguien que yo amo. Estoy destruida porque el golpe es más por dentro que por afuera. Lo único que quiero decir es que no se queden, yo tardé un montón y no le deseó ningún mal, hasta me siento culpable“, remató Lourdes.

El apoyo de las Bandana a Lowrdez, en su momento más difícil