El conductor de televisión y su esposa, Lucía Gómez Centurión, dieron la noticia. Ya tienen una hija de tres años.

Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez: su esposa, Lucía Gómez Centurión, está embarazada de seis meses. El conductor de 100 Argentinos Dicen se mostró feliz de compartir la noticia con el público.

Este miércoles al aire de LAM (América) comenzaron con el chisme enigmático de un embarazo. Finalmente revelaron que Barassi y su esposa esperan a su segundo hijo. Barassi le confirmó la noticia a Ángel de Brito cuando éste le preguntó.

Fiel a su humor, el conductor expresó: “Acá Barassi, con una camisa muy floreada con botones desprendidos y un té con jengibre en la mano. Te mando este audio para confirmarte que estamos embarazados. No sé si decir que estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer”. Y Barassi agregó: “Igual yo con este cuerpo estoy embarazada de quintillizos”, bromeó.

Feliz de compartir la noticia con el público y con sus seguidores, el humorista exclamó: “Estamos embarazados, chochos, felices”. Y agregó: “Es que es una noticia que nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y se nos dio bastante rápido… fueron tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo. Estamos muy contentos”. Luego, remarcó que su esposa está llevando el embarazo perfecto.

También contó que hicieron todos los estudios de rutina y que todo marcha bien, y que ya le contaron a Emilia que “por momentos está feliz y otros no tanto”.

Feliz de contar que va a ser papá por segunda vez, aseguró que con la paternidad descubrió un universo nuevo que lo hace completamente feliz. “Tengo una gran vocación de padre. (…) Estoy muy contento de volver a transitar ese universo. Muy feliz y contento”, indicó.

Darío Barassi va a ser papá por segunda vez: “Estamos embarazados”

Darío Barassi sorprendió al contar que su hija Emilia hace sus necesidades en el pasto de su casa y del colegio. “Dice ‘Voy la baño’ y se va al patio”, contó entre risas. Todo ocurrió cuando el conductor de 100 Argentinos dicen (eltrece) conversaba con Carolina, una participante, que recientemente fue mamá de una nena. “¿Qué onda el segundo? Me está interesando el tema”, le consultó el conductor que ya es papá de Emilia de casi tres años.

“Tuve un primero revoltoso. Así que se me vino una segunda tranquilísima… Es la regla de tres: como es uno, el otro es el antónimo”, le contó ella. Entonces, Barassi sorprendió al contar el comportamiento de su hija: “La mía hace sus necesidades en el pasto. Sí, pero en el colegio… ¿Entendés? En el colegio están jugando y ella se agacha en el pasto. Y el colegio es recontra cheto. Creo que le tiran bolsas y la tapan hasta que termina, no sé qué están haciendo”.

Darío Barassi va a ser papá por segunda vez: “Estamos embarazados”

Acto seguido, admitió: “No sé cómo cambiarla… Porque aparte a mí me encanta que lo haga, en casa me divierte que lo haga… ‘voy al baño’ y se va al patio” finalizó Darío. Luego que Ángel contara en el día de hoy Barassi lo comunicó el mismo en sus redes con un posteo muy lindo, confirmando la noticia: “Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más… Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad.

Darío Barassi va a ser papá por segunda vez: “Estamos embarazados”