Es una maravillosa historia donde tres almas perdidas encuentran su razón de ser.

Be, una fantasía urbana‘ un espectáculo impactante con treinta artistas en escena, seis cambios de escenografía, proyecciones en todo el teatro, efectos especiales y música en vivo, llega por primera vez a Buenos Aires el 9 de diciembre al Teatro Opera con dirección de Sean McKeown, director artístico de shows como Alegría, Love the Beatles, Séptimo día y la dirección musical de Damián Mhaler.

'Be, una fantasía urbana', un espectáculo impactante del director artístico del Cirque de Solei llega al Teatro Opera

Be, una fantasía urbana‘: En una plaza debajo del puente hay gente que convive sin darse cuenta de la existencia de otros. Tres personajes van despertando a cada uno de ellos: mostrándoles y enseñándoles a reconocer que cada ser es especial, que tienen muchas más habilidades de las que ellos piensan, ocultas. Que todos tenemos cualidades, que todos podemos y somos mucho mejores juntos. Be nos invita a creer en nosotros mismos, a ir más allá de los límites.

En esta nueva propuesta de los creadores del exitoso show Vangart, esta vez redoblan la puesta en una asociación con el Teatro Broadway Rosario y la Academia del Broadway creando juntos, una puesta innovadora pionera en las producciones locales.

'Be, una fantasía urbana', un espectáculo impactante del director artístico del Cirque de Solei llega al Teatro Opera

Los creadores de ‘Be, fantasía urbana’: Sean McKeown (Australia) + Damián Mahler llegan por primera vez a la ciudad, junto a Diego Castro (Vangart) y los productores de los shows de La Academia del Broadway, para co-crear este gran espectáculo, con un elenco de artistas locales, a la altura de grandes producciones internacionales.

Un producto de extraordinaria calidad, con una artística internacional y talentos locales (más de 20 artistas santafesinos en escena), creando un espectáculo propio que quedará como residente en el teatro en la nueva temporada, en una de las salas más populares y de más capacidad en la ciudad: El teatro Broadway.

'Be, una fantasía urbana', un espectáculo impactante del director artístico del Cirque de Solei llega al Teatro Opera

Vangart la compañía nació en 2019 en el galpón Quince, creando un teatro para doscientas personas donde se desarrolló el show durante diez meses con artistas locales y bajo la dirección entonces de James Santos (Amaluna, Cirque du Soleil ) y la creación local de Diego Castro. El nuevo espectáculo promete dar varios pasos, superando técnicamente al anterior, y en un sin fin de detalles que dejarán boquiabiertos a los asistentes. Vangart se presentó en noventa y cinco funciones, durante diez meses y fue visto por más de diecinueve mil espectadores.