Se titula ‘Shut Down’ y está basado en su propia experiencia.

Beba presentó ‘Shut Down’ su nuevo single acompañado de un video del tema basado en su propia experiencia.

Beba presentó single y video

Sobre el tema Beba dice: “Mi inspiración partió desde mi baja autoestima. Estaba en un proceso de mi vida bastante complicado. Fue un momento duro para mi. El tema habla de transformarme y ser mi mejor versión, que mi motor soy yo misma y a pesar de las cicatrices que me acompañen en la vida, mantengo la cabeza alta. De mi amor propio. La frase que me animó a escribir esta canción, fue – ama a tu prójimo como a ti mismo – . Es la base de la salud en cada persona, poner límites sanos, aprender a decir que no y saber que eso está bien”.

Beba presentó single y video

Beba (Cecilia Mirabile) tiene 26 años, nació en la ciudad de San Luis, su nombre artístico es por que así fue apodada por sus familiares y amigos más cercanos y decidió que sea su marca en la industria.

Su faceta musical la inició desde muy pequeña en academias de danzas árabes y clásicas, como así también Comedia Musical, a los doce años participó en el programa Talento Argentino como así también en eventos privados de la provincia de San Luis, Beba fue telonera de Tan Biónica y Miranda, estuvo tres años en España, conociendo la cultura y perfeccionando sus dotes musicales allí estudió en el Conservatorio Liceu con Carlos de Francisco Cazorla de Barcelona, actualmente maneja la guitarra acústica y eléctrica.

Beba presentó single y video

El impacto Beba fue en el año 2022 donde adiciono en La Voz Argentina quedando en el Team Mau y Ricky llegando a instancias de cuartos de final, también fue una de las participantes que se presentó en el emblemático Movistar Arena, sus géneros preferidos son R & B, Gospel, Soul, Blues, Urbano y el Trap, en tanto, los artistas de inspiración son Rihanna, Beyoncé, Justin Bieber, Dua Lipa, Billie Eilish y Miley Cyrus. En 2022 lanzó su primer sencillo ‘Candy’.

Este 2023 sale su segunda canción ‘Shut Down’ la misma nace en un proceso de inspiración donde la artista tenía problemas de autoestima, el single retrata el concepto de amor propio, de transformación y de crear una mejor versión, en ese sentido, la salud de la cantautora establece los mecanismos en cada estrofa de su nuevo lanzamiento. “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, crear vínculos sanos donde se establezcan límites, decir no y batallar cada lucha día tras día.