Belén Francese casada con el empresario Fabián Lencina anuncio el nacimiento de su primer hijo.

Belén Francese fue mamá por primera vez. El pasado martes por la tarde Belén Francese y su marido, Fabián Lencinas, recibieron felices la llegada de su primer hijo juntos en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. La noticia la dio a conocer la misma Belén Francese anoche, a través de su cuenta de Instagram: “Estamos muertos del amor más increíble que sentí en mi vida”.

Francese Vitto

Cerca de la medianoche, Belén dio a conocer la noticia en sus redes sociales, posteando más que feliz y enamorada de su bebé: “Nació Vitto, derivado del Latin Vita, Vida. Nuestra VIDA entera entregada a Él!! Muertos del amor del más increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO!”, comenzó.

“Yo extasiada no puedo dejar de contemplarlo. Después cuando me alivie les cuento todo. La experiencia más hermosa. Enamorada es poco. Gracias a tod@s !!!”, declaró y además agradeció especialmente a los doctores que la atendieron durante el parto. Como es característico por parte de la vedette, recibió al pequeño con un juego de palabras, en el que incluyó todos los apodos con los que ya lo llama a su bebé: “Mi vittiniii, Mi Vitto, Mi Vitto Domenico, Mi Pochi, Mi gordo potro, MI TODOOOOOO”.

Belén Francese fue mamá primeriza y está feliz con la llegada de Vitto

Recordemos que Francese y su marido se conocieron en enero del 2019 en Carlos Paz, donde ella hacia temporada. Él fue a ver la obra. La esperó a la salida, le mandó flores, intercambiaron teléfonos y no se separaron nunca más.
La pareja se casó en diciembre en una exclusiva bodega mendocina en una ceremonia íntima, en plena pandemia, ya con la expectativa del primer hijo. Ahora ya con Vitto en sus vidas solo queda volver a su casa para iniciar la nueva vida en familia.

Una madrina muy peculiar

La madrina del pequeño Vitto no es nada más y nada menos que Moria Casán. En una entrevista en abril pasado, Francese confirmó que tenía en mente a Moria Casán y Marley para que fueran como padrinos de Vitto. Súper feliz, Moria le dio la bienvenida a su ahijado en su cuenta de Instagram: “Bienvenido Vitto al mundo, mi ahijado adorado! Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida! Felices, plenos #AguanteElAmor”