Yanina a veces me causa gracia y a veces la quiero matar porque es muy dañina. Mi mamá está en el medio hace muchísimos años, no se la conoce por ningún escándalo. Por más que ella opine, me quedo tranquila con la trayectoria que tiene. Yo entro al canal y todo el mundo me saluda queriendo mandarle un beso a mi mamá. No hay alguien que me hable mal de ella” dijo Belen Roccasalvo en dialogo radial con “El show del espectáculo” de Ulises Jaitt.

Recordemos que la guerra entre Susana Roccasalvo y Yanina La Torre viene de años, cuando Yanina era panelista del programa que Susana tenía en canal 9 y la guerra ahora, al parecer, se fue trasladando a las hijas de ambas.

“Yanina se tiene que defender y mi mamá también algo habrá dicho de ella. La quiso manchar y dañar. Ella dijo que mi mama es una fracasada: Está equivocada, claramente. ¿Si es una fracasada sigue en la tele? No entiendo. No hace falta hacer un máster para darse cuenta que Yanina tiene buena información, hace un laburo enorme, pero es mitómana, daña a la gente y tiene problemas psicológicos”, agregó Belen que en este momento es panelista de “Siempre show”