El personaje de Berlín tendrá su propia serie

Berlín fue uno de los personajes más fuertes de las primeras temporadas de “La Casa de papel“, y si bien falleció, siempre continuó estando presente en la trama. En este caso la producción española decidió hacer un spin off sobre su vida, para que en Netflix el fenómeno de la serie no muera con la llegada de la última temporada.

En las últimas horas se confirmó que Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña y Joel Sánchez serán parte de la esperada ficción que obviamente, tendrá como protagonista a Pedro Alfonso. “La serie está ambientada en un pasado indefinido, puesto que todos sabemos cómo terminó el personaje. Berlín nos permite visitar ese lado más luminoso y cómico del personaje”, señaló su creador Álex Pina.

Berlín

El proyecto empezará a grabarse muy pronto en localizaciones en París y España,y tal y como se anunció en Tudum, será un thriller con muchas risas. “La comedia romántica muchas veces es un gallinero de clichés, pero aquí van a darle la vuelta a todo y es lo que a mí me tiene en efervescencia”, puntualizó Alfonso.

La casa de Papel 5

Para cerrar, durante la presentación Pina remató diciendo: “Lo bueno de esta es que mucha gente va a darle una oportunidad, pero lo malo es que la decepción será mas grande si no gusta porque este es un universo nuevo”. Michelle Jenner será la encargada de dar vida a Keila, una ingeniera experta en ciberseguridad que es el cerebro de las emociones, pero carece de seguridad emocional.

En cuanto a Begoña Vargas, esta interpreta a Cameron, una mujer con una energía increíble y dispuesta a pasárselo muy bien en la banda. Tristán Ulloa se pondrá en la piel de Damián, amigo de Berlín desde hace muchos años y su particular Pepito Grillo. Respecto a Julio Peña, este es Roi, escudero de Berlín desde que lo sacó de un oscuro pasado.

Así va a ser