Fuertes declaraciones de Beto Casella

Beto Casella visitó el programa de Flavio Azzaro, y atendió duramente a Marcelo Tinelli una vez más. Esta vez el conductor de “Bendita” dijo: “Tres o cuatro muchachos que participaron de sus programas me contaron que un día las esposas les dijeron ´Che, ¿Sabés que me llamó Marcelo? Me tuvo media hora en el teléfono. Que si quería ir al Bailando, que por qué no estaba… Le dije que no, pero no la terminaba´”.

“¿Si sos mi amigo, si me contrataste a mi, por qué llamás directamente a mi mujer? ¿Por qué no me avisas primero, a ver si a mi me puede generar algo? ¿Por qué no me preguntas antes de hacerlo? Que se yo, son cosas que a esos muchachos no les cayeron bien. Nadie pide que vuelva el patriarcado, pero entre hombres… qué se yo, es feo, no se hace“, completó Casella ante la atenta mirada del equipo. Si bien no puntualizó los tres o cuatro ejemplos, sí dijo que Marcelo habría estado meta llamar a la mujer de Martín Liberman.

Beto Casella

Como suelen atacar a Tinelli cada vez que se habla de este tema, Casella citó el clásico ejemplo diciendo: “Todos recordamos lo que pasó con Ortega, que un día apareció en cámara y dijo ´pero Marcelo, no parás de llamar a Guillermina´, y todos sabemos cómo terminó eso. Son cosas feas para mi”. Aunque también Beto lo criticó laboralmente diciendo que viene fracasando últimamente, aunque el último (Shomatch La Academia), fue bastante llamativo.

“Últimamente se mandó tres o cuatro macanas seguidas y grandes, y me parece que la gente se lo está cobrando. Lo de la mesa del hambre, por ejemplo. Después en San Lorenzo tampoco funcionó, tampoco le fue bien. Y en el comienzo de la pandemia cuando nadie podía ir ni a la esquina de la casa se fue en su avión privado a Esquel“, remató el periodista de ElNueve. ¿Le contestará el conductor del “Bailando 2023”?

Marcelo Tinelli