Es un pop latino para bailar y disfrutar el verano.

Beyla termina 2022 haciendo bailar a todo el mundo con su nuevo lanzamiento ‘Si te vuelvo a ver’, un pop latino para bailar y disfrutar el verano.

Beyla presentó su nuevo single

Beyla transmite alegría y disfrute a través de una historia de amor definida por el sonido de su pop latino, esa sensación de estar enamorado, aunque esta no sea la forma más tradicional queda reflejada en su videoclip.

Beyla comenta: “Con este tema, como con todos los anteriores, me gustaría entrar en la vida de la gente, que lo bailen, lo canten y lo disfruten”. Y agrega: “Siento que estoy en un proceso de crecimiento y disfruto cada día más hacer lo que hago, poder seguir compartiendo nuevas canciones y principalmente estoy muy agradecida por que si la gente no pusiera su atención hacia mi música, nada de esto sería posible”.

Beyla presentó su nuevo single

Beyla (Belen Danevitch) es una cantante oriunda de Tigre nacida el 7 de julio del 2000 a los 17 años comenzó a componer sus primeras canciones con el apoyo de su papá quien también compone y fue uno de los grandes impulsores de su carrera, apasionada por la música latina y el patinaje artístico, Beyla comenzó su carrera en 2021 y desde entonces se presentó en diferentes escenarios y festivales, a los 17 años comenzó a componer sus temas y sus canciones ‘Callejero’ ‘Perra Mala’ y ‘Bye Bye’ suman mas de docientas mil reproduccciones en Youtube.

Durante este año, Beyla se unió a GSony para lanzar ‘Cariñito’ que acumula más de 338 mil reproducciones en YouTube.