Marina Rosenthal confirmó que a Cacho Castaña le habían ofrecido hacer su Biopic en vida y él estaba de acuerdo con el proyecto.

En el día de ayer, jueves 11 de junio, el reconocido artista Cacho Castaña hubiera cumplido 78 años de edad. Su viuda, Marina Rosenthal, decidió homenajearlo como a él le gustaba y como solía festejar su cumpleaños, si bien con algunas diferencias debido a la pandemia y al aislamiento social.

El cumpleaños de Cacho Castaña 
número 76

Marina fue su esposa, compañera y quien lo acompañó y estuvo presente hasta el último minuto de su vida. Durante todo el día, dio notas para varios programas, como fue el caso de Confrontados, con Marina Calabró.

En un momento, uno de los panelistas del programa, Gustavo Méndez, le preguntó a Rosenthal acerca de la posibilidad de hacer una “biopic sobre la vida de Cacho Castaña, como hicieron la de Sandro”.

Marina y Cacho

“Sí, no tendría problemas”, afirmó rápidamente Marina. “De hecho, Cacho lo estaba hablando, era algo que tenía pensado hacer y le habían acercado varias propuestas. Yo siempre digo que todo lo que sirva para que lo que Cacho hizo, que era para la gente, su arte, siga vigente, yo voy a apoyar, no tengo problemas”, aseguró.

“Obviamente sí vería guiones, tendría los cuidados necesarios, con todo lo que está pasando con Maradona y demás, cuidar todas esas cosas. Cacho no tenía problemas, de hecho era algo que se lo habían propuesto. Para llevar adelante la obra de Cacho, desde mi humilde lugar, voy a apoyar siempre”, finalizó la viuda de Cacho Castaña.

Fuentes cercanas a la familia del artista indican que sería Netflix la productora que le habría propuesto a Cacho Castaña en vida hacer la Biopic de su vida. Habrá que ver, con el correr del tiempo, si se materializa la propuesta.