Lo hizo con su BZRP Music Sessions #52.

Bizarrap, al regreso de su consagratoria gira europea durante 100 días por más de 20 ciudades, los festivales más destacados y más de 450.000 que lograron disfrutarlo, logró alcanzar los 50 días como #1 global.

¡Bizarrap Imparable! Alcanzó los 50 días como #1 global

Bizarrap en esta histórica gira por España y Francia fue testigo del furor por la Session #52 junto al exitoso Quevedo, que llegó a ser #1 del Top Global en Spotify más de 47 días seguidos, siendo el primer argentino en lograrlo. Este tema inundó cada ciudad, fiesta y hasta eventos deportivos convirtiéndose en un hit inmediato como pocas veces sucede.

Viviendo un momento excepcional en su carrera y manteniéndose como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial Bizarrap desembarcó con su tour 2022 en Europa, visitando más de 20 ciudades, reuniendo a más de 450.000 personas que disfrutaron y ovacionaron sus shows en vivo.

En el mes de junio estuvo presente en la Velada del Año junto a Ibai frente a 3.3M de espectadores, superando el récord de espectadores en la plataforma Twitch. Y en julio, se consagró como el primer artista argentino en tocar en el Lollapalooza París frente a 8000 personas.

¡Bizarrap Imparable! Alcanzó los 50 días como #1 global

Bizarrap viene abriendo caminos desde el sur de América hacia el mundo conquistando nuevos públicos, demostrando el talento y el valor de la creación musical Argentina del presente arrollador de la música urbana, y del futuro indiscutible que le espera, en estos meses logró entrar en el Top de los 60 artistas más escuchados en todo el mundo (°55) y en el Top 10 de los artistas hispanos con más oyentes mensuales, batiendo récords por donde deja su marca.

¡Bizarrap Imparable! Alcanzó los 50 días como #1 global

Acostumbrándonos a sus constantes sorpresas, Bizarrap continúa exportando su talento al mundo anunciado su participación y primer show en el Latin Week de Billboard en Miami cerrando el 30 de Septiembre.

¡Bizarrap Imparable! Alcanzó los 50 días como #1 global

Este mes fue tapa de la Revista Forbes en España eligió a Bizarrap como portada de su edición de septiembre como referente de los “100 más creativos en el mundo de los negocios”.