El show más esperado del año.

Bizarrap anunció el comienzo de ‘BZRP Live Tour’ con su próxima fecha en la Argentina y la felicidad es total: el show promete ser de los más destacados de este año y despierta la expectativa general. La cita será el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101 – CABA).

Bizarrap anunció el comienzo del 'BZRP Live Tour' en Argentina

Bizarrap continúa arrasando con sus creaciones y movilizando a millones de personas en el mundo, en medio de un impacto histórico, batiendo récords en todas las plataformas y rankings anuncia su primer show en Buenos Aires, fecha más que deseada y que seguramente provocará una locura inmediata en su público local.

El exitoso productor se presentó hace pocos días en uno de los programas más importantes de la televisión global, interpretando junto a Shakira la BZRP Music Sessions #53 en el exclusivo – Late Night Show de Jimmy Fallon – reafirmando el impacto trascendental que tiene su trabajo como plataforma de expresión de artistas a nivel internacional.

Bizarrap anunció el comienzo del 'BZRP Live Tour' en Argentina

Además, viene de presentar en vivo junto a Shakira la Bizarrap Music Sessions #53. El mundo fue testigo además de la entrega de los Récords Guinness que logró Bizarrap con el lanzamiento de esta Sessions, la canción latina más rápida en llegar a cien millones de visitas en YouTube (dos días y aproximadamente veintidós horas), la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (sesenta y tres millones), la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas (catorce millones trecientos noventa y tres mil trecientos cuarenta y dos), la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (ochenta millones seiscientos cuarenta y seis mil novecientos sesenta y dos).

Un embajador del movimiento musical argentino en el mundo, dueño de una visión artística como pocos en la actualidad, apasionado del sonido y la música en todos sus aspectos, que pasa de jugar y experimentar de la forma más ingenua e innata, a proyectar y trabajar incansablemente de manera profesional en una carrera que está deslumbrando a nivel global.

Bizarrap anunció el comienzo del 'BZRP Live Tour' en Argentina

Bizarrap presentó en enero el Vol. 53 de sus Music Sessions junto a la estrella internacional Shakira, trabajo por el que ingresó al Récord Guinness y que a la fecha continúa arrasando en todo el mundo. Para esta Session, Bizarrap trabajó con el audio particular de sus sintetizadores y junto a Shakira buscaron un espíritu vinculado a los años 80 con sonidos característicos que también se pueden ver en detalles del videoclip.

Además llegó para transformar la escena mundial, dueño de una manera única de atravesar y sentir la música, de experimentar y correr los límites del sonido. Desde que pudo meterse en su estudio a crear y compartir con otros artistas, empezó a construir un proyecto sólido potenciado por los sueños de un joven inquieto que sabe que nada es imposible. Y así lo demuestra el torbellino de éxitos que lo acompañan desde hace años.

Venta de entradas a través de www.ticketek.com.ar