El tema ya tiene miles de reproducciones.

Bizarrap se une al artista mexicano Peso Pluma para lanzar la ‘Music Sessions Vol. 55’ los artistas de repercusión global llevan los corridos al mundo en una colaboración que une las tradiciones de México y Argentina.

Bizarrap y Peso Pluma lanzaron la Music Session 55

Bizarrap y Peso Pluma juntos toman la esencia de la música regional mexicana en una canción grabada junto a músicos clásicos del género, con elementos tradicionales como el tololoche y la charcheta. El productor le suma su marca registrada con sonido de sintetizadores fusionados con elementos del folklore argentino como el bombo legüero y la guitarra criolla.

Con gran expectativa por parte de los fans, Bizarrap compartió un corto realizado en stop motion, una idea suya en la que, junto a un gran equipo creativo, plasmó parte de su proceso creativo a través de las aventuras de un personaje, Bizarrap, que busca los mejores elementos para componer y se encuentra con un amigo que, además de salvarlo, se suma a su canción.
Bizarrap dijo: “Estoy muy muy muy feliz haciendo esta canción. Estoy emocionado de que hoy salga . Espero que lo disfruten tanto como yo”.

Bizarrap y Peso Pluma lanzaron la Music Session 55

Peso Pluma (Hassan Kabande Laija) es un joven cantautor nacido en Jalisco y criado en Guadalajara (México) que se destaca como una de las nuevas voces más potentes de habla hispana, con dos discos editados logró gran repercusión en la escena musical mexicana con sus canciones, tradicionales corridos, que pusieron a cantar a un país al ritmo de sus líricas.

Ya colaboró con artistas como Becky G y el dj estadounidense Marshmello. Su éxito ‘Ella baila sola’ lo posicionó en el #1 global de Spotify donde ya cuenta con más de doscientos cuarenta y dos millones de reproducciones y más de ciento cincuenta y tres millones en YouTube.

Seguí a Bizarrap en:
Bizarrap y Peso Pluma lanzaron la Music Session 55