Luego de presentarse junto a Skrillex en Lollapalooza, y con tres shows programados en el Hipódromo de Palermo, Bizarrap el productor del momento develó su nueva music session

Bizarrap no para, hace apenas dos meses que junto a Shakira y su sesión #53 rompió todos los récords, el mundo de la música y de las redes se paralizaron tras la presentación de la fue la canción más escuchada en semanas y logró así la fama a un definitivo alcance global. Gracias a esa sesión, Bizarrap se convirtió en el segundo argentino en presentarse en vivo en el show de Jimmy Fallon, además de ser parte de la entrevista y protagonizar algunas escenas graciosas en el backstage.

A la espera de alcanzar algunos de los números logrados en las últimas colaboraciones, como la protagonizada con Quevedo rebautizada popularmente como Quédate, el productor argentino anunció quién lo acompañará este miércoles, cuando desde las 21 se estrene en todas las plataformas el nuevo trabajo. Con la imagen de una zapatilla deportiva blanca, con la inscripción #54 publicado en la cuenta de Instagram de Biza, así dio a conocer su próxima canción.

Bizarrap anunció su nueva session, la #54
Así Bizarrap anunció su nueva session

Y quien va a ser el que acompañe esta sesión #54 nada menos que Arcángel. El cantante de reggaetón puertorriqueño que hace un mes presentara un tema junto con Bad Bunny, y en la actualidad tiene 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, presentó en diciembre último su séptimo disco de estudio, Sr. Santos. Allí registró 18 canciones y colaboraciones con destacados músicos como el propio Bizarrap, Duki, Myke Towers, Eladio Carrión y hasta incluso De la Ghetto,

Bizarrap anunció su nueva session, la #54
Bizarrap y Arcángel, la imagen que eligieron para promocionar la colaboración

Con este último, a principios de 2000 formó un dúo que dejó gemas que se transformaron en clásicos del reggaetón en los Estados Unidos y Puerto Rico, como Agresivo, Sorpresa y Mi Fanática. Ambos continuaron juntos hasta principios de 2007, cuando sus carreras continuaron con igual fama cada uno por su lado. Bizarrap además se encuentra en medio de los preparativos de lo que será su nueva gira mundial.

Tendrá como punto de partido la ciudad de Buenos Aires, con tres shows programados. “El show del año está acá. Bizarrap llega para hacerte parte de una experiencia que nunca antes viviste. Así de corta. Uno de esos shows que no se te borran de la memoria”, explicaron desde la productora del evento.