Le cantaron a la selección Argentina.

Bizarrap junto a Duki presentaron ‘3 Estrellas en el conjunto’, una canción dedicada a la Selección Argentina, luego de ganar el Mundial 2022. Lo recaudado será totalmente donado a “Fundación Sí, Fundación Pupi y Sur Solidario”.

El video ya más acumula de siete millones de views y se mantiene #1 en Tendencias, fue compartido por varios de los jugadores de la selección y el hit se puede escuchar en Spotify.

Bizarrap y Duki con

Biza y Duki, dos de los artistas argentinos más escuchados a nivel global, con la participación de la agrupación de cumbia La T y La M, continúan con el clima de festejos inédito en Argentina y comparten esta canción que entre barras, versos y melodías quiere dejar plasmado este épico momento con menciones para cada uno de los futbolistas que son parte de ser -¡Campeones del mundo!-.

Bizarrap y Duki con

Los ingresos que genere esta canción de Duki y Bizarrap serán donados para colaborar con Fundación Si, Fundación Pupi y Sur Solidario que a través de sus programas brindan alimentación, vestimenta, educación y todo lo referido a la formación de los niños y niñas de nuestro país.