Flor Peña a días de dar el sí

Flor Peña se va a casar con Ramiro Ponce de León el próximo 19 de noviembre en la provincia de Salta, y la segunda fiesta se dará el 25 pero en la ciudad de Buenos Aires. Todo supervisado por Claudia Villafañe, que será la organizadora del evento. La novedad tiene que ver con que sus amigos Noralih Gago y Leo Bosio, ambos actores, oficializarán la ceremonia con un divertido paso de comedia, que obviamente también tendrá su cuota emotiva.

Florencia y Ramiro llevan nueve años de relación, y como el empresario nació en Salta, toda su familia quiere estar presente en el casamiento y se realizará doble festejo. Hace más de cuatro años, fueron los precursores del poliamor, donde la artista declaraba: “Yo no creo en la monogamia ni en la exclusividad y cuando uno empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar y esto me pasó a mí”.

Flor Peña

Hace 10 días, Flor realizó su despedida de solteras con polémica: la conductora de La Puta Ama publicó una serie de fotos y videos acompañada por su gente más cercana, donde no se vio a ningún integrante del mundo del espectáculo, y donde se estaba divirtiendo con un baile del caño y un sensual tren de la alegría.

Flor Peña

Lo cierto es que eligió publicar 10 momentos en un mismo posteo de Instagram, para sus más de seis millones de seguidores. Al rato Flor borró la publicación, porque al parecer no querría que se vean imágenes acompañada por dos strippers mientras bailaban una coreografía de axe. Los jóvenes estaban sin remera, y Peña se estaba divirtiendo a su lado. Nada fuera de lo común que suele verse en un evento de estas características.

La novedad sobre la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León